Thursday, January 6, 2022

FREE MISC. LESSON - “Carteles de las emociones - Social Emotional Learning - Spanish Emotion Posters”

by Plaza de Colores
Pre-Kindergarten - 5th Grade


Dos carteles de las emociones para el salón.

El primer Cartel de Emociones incluye sorprendido, feliz, enfocado, enojado, tranquilo, asustado, preocupado y triste. Se muestran caritas de niños y niñas reflejando las diferentes emociones.

El otro Cartel de las Emociones muestra siempre a la misma pareja de niños y los textos estan en plural: Tranquilos, felices, enojados, enfocados, asustados, tristes, disgustados y sorprendidos.

Estos Carteles de Emociones están pensados para decorar el salón de clases y ayudar a los estudiantes a identificar sus emociones y entender las de sus compañeros.

El aprendizaje socioemocional SEL es muy importante para los niños, ya que los ayuda a tomar buenas decisiones, sentirse seguros y mejorar su rendimiento académico. Los estudiantes que están preparados para enfrentarse a los problemas que los afectan a nivel personal, entonces se sentirán en mejores condiciones para enfocarse en las tareas de la escuela.

FORMATO GRANDE: Estos carteles de las emociones se pueden imprimir hasta un ancho de 48 pulgadas (1.21 metro) sin perder calidad.

Tamaño del PDF: 4.63 MB

Aprendizaje Socioemocional - Cartel de las Emociones - SEL - Social Emotional Learning.


https://www.teacherspayteachers.com/Product/Carteles-de-las-emociones-Social-Emotional-Learning-Spanish-Emotion-Posters-7337936






Join The Best of Teacher Entrepreneurs Marketing Cooperative at
https://thebestofteacherentrepreneursmarketingcooperative.net/the-best-of-teacher-entrepreneurs-marketing-cooperative-one-year-membership/
and get THOUSANDS OF PAGE VIEWS for your TpT products!


Go to http://www.pinterest.com/TheBestofTPT/ for even more free products!






No comments:

Post a Comment